Tubesa
Tubos y Esquineros, S.A. de C.V.
Previous
Next
esquineros2

Nosotros

Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de esquineros, tubos de cartón y productos para empaque. Así mismo, brindamos el mejor servicio para cumplir con todas sus necesidades y para que usted se sienta satisfecho.

Ofrecemos precios directos de fábrica, nuestra entrega oportuna del material, asesoramos gratuitamente y cumplimos con las especificaciones solicitadas por usted.

Misión:

En Tubesa tenemos la misión de satisfacer de manera integral las necesidades de empaque y embalaje de nuestros clientes. Sabemos que la calidad de sus productos cuesta y cuesta mucho mantenerla para que llegue a sus clientes en excelentes condiciones. Nosotros estamos comprometidos a cumplir en la totalidad con sus exigencias de calidad por medio de incentivar una cultura de valores y conducta.
Nuestra misión es esta: Cuidar de sus productos para que usted tenga un cliente satisfecho.

Visión:

Impulsar y rescatar nuestros valores culturales de responsabilidad, confianza, disciplina y credibilidad ante los ojos de quienes nos trata poner de nuestra parte lo que se necesite para cambiar la imagen de nuestro país ante los ojos del mundo; es recobrar el decir "Lo hecho en México está bien hecho" y llenarnos de orgullo por que de poco en poco y con un objetivo en común lo estaremos logrando.